MOTOCICLETA HONDA modelo CB1300F
Especificaciones técnicas
| CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS | |||
| Motor | De 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC | ||
| Refrigeración | Liquida | ||
| Cilindrada | 1.284 cc | ||
| Diámetro / Carrera | 78 x 67.2 mm | ||
| Relación de compresión | 9.6 : 1 | ||
| Potencia máxima | 85 Kw / 7.500 r.p.m | ||
| Par máximo | 117 Nm / 5.500 r.p.m | ||
| Carburación | Inyección electrónica PGM-FI | ||
| Encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico | ||
| Arranque | Eléctrico | ||
| Embrague | Multidisco bañado en aceite con muelles helicoidales | ||
| Cambio | 5 velocidades | ||
| Transmisión final | Cadena con eslabones sinterizados | ||
| ESTRUCTURA DE LA MOTO | |||
| Chasis | Doble cuna, tubo de acero | ||
| Avance | 99 mm | ||
| Lanzamiento | 25º | ||
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica tipo cartucho, ajustable en extensión, compresión | ||
|
Diámetro barras |
43 mm | ||
|
Recorrido |
120 mm | ||
| Suspensión trasera | Doble amortiguador convencional con precarga del muelle ajustable en 5 posiciones | ||
|
Recorrido |
116 mm | ||
| Freno delantero | Doble disco hidráulico con pinzas de 4 pistones (*ABS) y pastillas de metal sinterizado | ||
|
Diámetro |
310 mm x 4.5 mm | ||
| Freno trasero | Disco con pinza de doble pistón con (* ABS) y pastillas de material sinterizado | ||
|
Diámetro |
256 mm x 6 mm | ||
| Neumático delantero | 120/70 x 17" M/C (58 W). Fundición de aluminio con 5 radios de sección en U | ||
| Neumático trasero | 180/55 x 17" M/C (73 W). Fundición de aluminio con 5 radios de sección en U | ||
| Llanta delantera | 17 M/C x MT 3.50 | ||
| Llanta trasera | 17 M/C x MT 5.50 | ||
| DATOS GENERALES | |||
| Longitud | 2.220 mm | ||
| Anchura | 790 mm | ||
| Altura | 1.120 mm | ||
| Distancia entre ejes | 1.510 mm | ||
| Altura del asiento | 790 mm | ||
| Distancia libre al suelo | 135 mm | ||
| Peso en vacío | 224 kg | ||
| Capacidad del depósito | 21 litros (incluidos 4,5 litros de reserva, con luz de aviso) | ||
| Cumple la normativa | EURO 3 | ||
