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En respuesta a una consulta "Estator Alternador "

Hola hoy hice una pregunta sobre como probar si un

ALTERNADOR

  funcionaba bien o no, uds me dijeron que les describa el problema y en respuesta a eso, les describo el problema:
Resulta ser que se me quemo el regulador de voltaje de mi moto (Honda CB 400), desconecte la bateria y medi directamente en el regulador de voltaje para saber que

SALIDA

  me daba, mi regulador de voltaje es

TRIFASICO

  tiene 3

CABLES

 

AMARILLO

 s de entrada de alterna q vienen del

ALTERNADOR

  y 3  de

SALIDA

 , uno es el neutro, otro va al contacto de la llave y otro directo la bateria, bueno medi tension continua entre el cable neutro y el que iba a la bateira y no me lo estabilizaba en 14 voltios, al contrario, mientas mas aceleraba mas se disparaba la tension.
Despues  apague la moto, desconecte el regulador  y medi continuidad entre las bobinas del

ESTATOR

  (3

CABLES

 

AMARILLO

 s), eso estaba todo en oreden.
Luego medi continuidad entre cada una de las bobinas y masa, y no habia continuidad.
Luego arranque la moto de vuelta y medi la tension (alterna)  entre los 3

CABLES

 

AMARILLO

 s ,  a una RPM constante me dio 3 valores diferentes de tension 19V, 20V  y

14V

 . Segun lo que me dijeron estos 3 valores deben ser casi iguales. Tambien medi si habia tension entre cada cable

AMARILLO

  y masa y me dio como 6V c/u.
Mi pregunta es, estos valores y prubas que le hice a mi  moto estan bien o no?
De estar jodido el

ESTATOR

 , les enviere a Uds a que me lo rebobinen, si me podes dar una idea de lo puede llegar a costar.
Espero su respuesta y gracias.

OBS: Yo saque el

ESTATOR

  para ver si veia algun cable suelto, sin aislacion o quemado y me parecio estar todo en orden.

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