Noticias Las noticias desde CM Electronica

Reguladores de voltaje náuticos

Nueva línea de reguladores de voltaje

Reemplazo existentes:
Si su regulador se estropeo puede reemplazarlo por estos, contamos con un modelo para motores de menos de 40HP y otro para motores de mas de 40 Hp, en los 2 casos tenemos existencia de bifásicos y trifásicos.

Si su motor tiene un rectificador:
La vida útil de su batería será corta, si conecta artefactos electrónicos o lámparas estas se quemaran, debe retirar el rectificador e instalar un regulador.

Si su motor no tiene regulador o rectificador:
Le recomendamos la instalación de un regulador, y debe asegurarse que tenga instalada la bobina de carga, en caso de no poseerla debe adquirirla en un negocio del ramo para su instalación.

 

Estos reguladores están diseñados pensando en:

  • Durabilidad
  • Potencia
  • Seguridad
  • Ahorro de combustible y potencia

El armado interno hibrido de conexionado a roscado alarga la vida util de los reguladores que suelen fallar y estropearse por falsos contactos.
Su componentes internos de alta potencia en conjunto con una robusta carcasa exterior tienen las propiedades optimas para soportar los mas potentes alternadores y exigencias.
El moderno diseño electrónico ahorra combustible y aumenta drásticamente la potencia debido a que no "frena" el alternador para eliminar la corriente excedente y solo consume lo necesario para completar la carga de batería y alimentar el sistema eléctrico.
 

Para adquirir o consultar aquí

 

 

 

Comentarios (35) Trackbacks (0)
  1. hola tengo un suzuki df15 de 2011 y quiero pornerle un rectificador, regulador para cargar una bateria, saben donde puedo comprarlo?
    saludos
    gracias

  2. Estimados:

    Buen día. Tengo el siguiente problema en mi Mercury 50 HP EFI y creo que es el regulador. Estaba navegando a bajas revoluciones, (troleando) y vi que salió humo, nunca sonó ninguna alarma, lo paré y corté la batería, saqué la carcasa y vi que el humo salió de un cable que entraba al regulador. Con el matafuego cerca por cualquier cosa… salí del lago y nada falló, pero se volvió a calentar el cable. ¿Puede ser que se haya quemado el regulador? ¿alguna sugerencia para realizar alguna prueba? como por ejemplo medir alguna tensión. En caso que esté quemado… ¿sirve el que ustedes venden?
    Gracias por su tiempo.

  3. sirve para un mercury 70 hp del año 82. tiene un estator y un rectificador. es compleja la instalacion en este motor o es solo el cambio del rectificador? qoe costo tendria. hay que ajustar algo del encendido o no camvia nada. gracias

  4. Buenas tarde le tengo un motor 50 4 tiempos mercury no carga la batería me dijeron q es el regulador. Hay alguna forma de medir para sacarme la duda? El q venden ustedes sirve ?
    Gracias disculpen molestias..

  5. Hola, tengo un motor mercury 60hp y se descompuso el regulador de voltaje, tienen ustedes para este motor? cual sería su valor y garantía?

  6. Hola, compré un Mercury 15hp americano y no puedo ver los supuestos dos cables sueltos como para instalar el rectificador regulador, si podrías guiarme para encontrarloa o decirme ai mi motor cuenta con ellos para cesorarme cual de tus productos andaria necesitando. Muchas gracias


Dejar un comentario

Aún no hay trackbacks.