Noticias Las noticias desde CM Electronica

20ene/130

Sea doo – mantener la batería cargada

Muchos de ustedes ya han almacenado su Sea-Doo para el invierno, o están en el proceso de almacenamiento de su Sea-Doo. Un aspecto muy importante de la preparación para el invierno es el mantenimiento de la batería. Las técnicas apropiadas de almacenamiento se pueden marcar la diferencia entre una batería muerta o una batería que ruge a la vida después de un sueño largo invierno.

Razones para mantener una carga constante

- Mantiene la batería se agote de inactividad.

- Ayuda a mantener la vida de la batería

- La batería está lista cuando usted va a de-invierno de su Sea-Doo.

Herramientas necesarias

- Destornillador de cabeza Phillips, de cabeza plana destornillador o llave de tuercas de 10 mm

- Trickle Charger (Sea-Doo lleva el Yuasa inteligente cargador de batería automático disparo, parte # 529035773 Consulte con su distribuidor local para más detalles.)

Nota Importante

- No cargue la batería o aumentar una vez instalados en la embarcación

- Cargue siempre la batería en una habitación bien ventilada

- Tenga cargador de goteo seguro o cargador de batería esté desconectado antes de conectar los cables del cargador antes de quitar o cables del cargador.

Instrucciones

1. Localice la batería en la moto acuática Sea-Doo.

2. A continuación, tomar un vistazo a los tornillos que sujetan los cables de la batería a la batería y determinar qué herramienta debe utilizarse para eliminar los cables.

3. Asegúrese de quitar el cable negativo (-) cable negro primero y asegúrese de que no entre en contacto con la batería o cualquier otro componente de conexión a tierra (como cualquier hardware expuestos) durante los siguientes pasos.

4. Retire el positivo (+) del cable rojo de la batería.

5. Desconecte la manguera de ventilación de la batería.

6. Instale una pieza de manguera (mismo tipo que la manguera de ventilación) con una gorra o una pinza pequeña manguera a la batería para evitar el derrame de electrolitos para extraer la batería.

7. Retire los tirantes o soportes que pueden ser de fijación de la batería en la bandeja de la batería.

8. Retire la batería y colóquela en un banco de trabajo o algo similar. Asegúrese de colocarlo fuera del alcance de los niños.

9. Asegúrese de que el cargador de goteo esté desconectada y luego conectar el cargador a la batería, asegurándose de que el positivo (+) del cable rojo se conecta al polo positivo de la batería y el negativo (-) cable negro está conectado al polo negativo de la batería.

10. Enchufe el cargador a una toma de corriente y que esté listo para permanecer cargado!

Instrucciones adicionales - Si los terminales de la batería parece tener corrosión u oxidación de cualquier tipo, utilice un cepillo de alambre para eliminar antes de conectar el cargador.

La mejor manera de mantener la vida de la batería adecuada es mantener una carga constante, por lo que mantenerse al día en su mantenimiento de la batería para mantener esa sala de exposición como de calidad durante todo el año redondo.

 

mpem gsx xp-l limited MPEM GSX XP-L limited
calienta puos para motocicletas cuatriciclos Calienta puños para motocicletas cuatriciclos