Noticias Las noticias desde CM Electronica

27nov/110

NOVEDADES MOTOS ACUÁTICAS SEA-DOO 2012

BRP INTRODUCE LA NUEVA GENERACIÓN DE SEA-DOO RXP-X RS Y DOS NUEVOS MODELOS DE MOTOS ACUÁTICAS EN 2012.

BRP continúa ofreciendo al sector de la  moto acuática innovaciones revolucionarias año tras año. Y 2012 no es una excepción, con la introducción del modelo Sea-Doo RXP-X RS, que incluye un nuevo diseño de casco lean-in T3, el sistema ErgoLock y las tecnologías iControl.

BRP se mantiene como único fabricante del sector en proporcionar el exclusivo sistema de freno sobre el agua. El sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) ahora se ofrece como prestación de serie en todas las categorías. La nueva generación de Sea-Doo RXP-X RS de 2012 viene complementada por los nuevos modelos Sea-Doo GTR 215 y GTX 155 S. Además, los modelos RXT-X RS y RXT-X aS RS de 2012 presentan nuevos componentes diseñados para optimizar el manejo. Los modelos Sea-Doo WAKE 155 y WAKE Pro 215 de 2012 presentan nuevas combinaciones de colores e incluyen control de aceleración inteligente (iTC) y un exclusivo modo de esquí conectado directamente al GPS para proporcionar precisión total en la velocidad de remolque.

La nueva Sea-Doo RXP-X RS redefine el segmento de rendimiento con su gran atractivo visual derivado del diseño de líneas angulares fluidas, entradas de aire forzadas, amplias rejillas laterales, nuevo sistema ErgoLock y casco T3, que ofrece una calidad óptima de conducción, tanto durante el desplazamiento como en los giros cerrados. El sistema ErgoLock de BRP incluye huecos para los pies en ángulo y un diseño de asiento que se estrecha gradualmente para mejorar el contacto del piloto con la moto acuática. De esta manera, se reduce la fatiga de la parte superior del cuerpo, por lo que el piloto podrá disfrutar de su máquina durante más tiempo y a mayor velocidad. El sistema ErgoLock de BRP complementa el aspecto ágil y preciso del casco T³, que presenta un innovador diseño de superficie doble para proporcionar una respuesta diferente según la velocidad. La nueva forma T3 combina aristas suaves y angulares, así como estabilizadores ajustables con alitas y aletas de estabilización que permiten a la moto acuática inclinarse en las curvas sin perder velocidad de entrada o salida en los giros. 
 

Los nuevos modelos Sea-Doo RXP-X RS y GTR 215 de BRP incluyen opciones adicionales en la categoría Performance. El modelo Sea-Doo RXP-X RS 2012 de la categoría Performance viene ampliado con la nueva moto acuática Sea-Doo GTR 215, un modelo desarrollado sobre la galardonada plataforma GTI con la potencia añadida del motor sobrealimentado Rotax 4-TEC de 215 CV. El modelo GTR 215 de 2012 ofrece a los aficionados al rendimiento una moto acuática de aceleración increíble, ágil manejo y todas las ventajas de iControl con iBR a un precio muy competitivo. Los modelos Sea-Doo RXT-X RS y RXT-X aS RS presentan combinaciones de gráficos llamativas y mejoras en cuanto a maniobrabilidad. Los estabilizadores de proa en el modelo RXT-X aS RS favorecen el desplazamiento en mar picada. Los estabilizadores ajustables con alitas y aletas de estabilización en ambos modelos incrementan aún más la capacidad de respuesta independientemente de las condiciones del agua. Todo ello se traduce en una moto acuática para tres ocupantes con las mejores prestaciones de la categoría Performance.

La categoría Luxury Performance se amplía con un nuevo miembro en la familia Sea-Doo: GTX S 155.
BRP añade el nuevo modelo GTX S 155 a la categoría Luxury Performance en 2012, que se incorpora a los ya existentes modelos Sea-Doo GTX Limited iS, GTX 215 y GTX 155. La moto acuática Sea-Doo GTX S 155 viene equipada con el sistema de suspensión manual para ofrecer máximo confort, y tecnologías iControl que incluyen iBR e iTC, además de añadir el modo ECO. El nuevo modelo GTX S 155 permite experimentar rendimiento de lujo Sea-Doo y suavidad de conducción inigualable a una gama más amplia de aficionados a la navegación.


BRP mantiene su liderazgo en motos acuáticas de la categoría Sport específicas para deportes de arrastre. Los modelos Sea-Doo WAKE 155 y WAKE PRO 215 de 2012 están diseñados especialmente para deportes de arrastre y vienen equipados con un sistema iTC refinado que incluye modo de esquí basado en velocidad por GPS. Asimismo, presentan portatablas extraíble y mástil retráctil para esquí náutico con asideros para el pasajero/observador. El modo de esquí es el sistema de potencia programable exclusivo de BRP que funciona en conjunción con iTC. Permite al piloto elegir entre cinco ajustes diferentes para seleccionar la velocidad en base al GPS de a bordo. El sistema proporciona al deportista una calidad de remolcado perfecta en todo momento. Ambos modelos de moto acuática WAKE de 2012 presentan gráficos nuevos que destacan sobre el agua, tanto en movimiento como en reposo.

La categoría Recreation de motos acuáticas Sea-Doo ofrece el valor óptimo del sector.
Los galardonados modelos de moto acuática Sea-Doo GTI de BRP continúan ofreciendo a todo tipo de aficionados los modelos de iniciación con la tecnología más avanzada del sector. La web PWCToday.com seleccionó el modelo Sea-Doo GTI 130 como moto acuática del año, mientras que el modelo GTI SE 130 recibió el premio a la innovación del la NMMA (National Marine Manufacturers Association). Ambos modelos ofrecen una amplia gama de prestaciones de alta calidad, entre ellas, iBR, iTC y ergonomía optimizada para el piloto, que disfrutará de comodidad sin par. El modelo Sea-Doo GTI Limited 155 lleva esta plataforma a un nivel superior con prestaciones especiales sobre el casco GTI, que es ágil, estable y predecible al mismo tiempo.

La gama de motos acuáticas Sea-Doo de BRP para 2012 ofrece una extensa gama de modelos que establecen nuevos estándares en el sector y satisfacen con creces cualquier deseo del cliente en cuanto a rendimiento, funciones y prestaciones de seguridad y confort para el piloto.

http://www.youtube.com/brprecreational

Sea-Doo, Ski-Doo, Rotax, 4-TEC, E-TEC, RXT, RXP-X, WAKE, RXT-X, RXP-X, GTI, iControl, iTC, iBR, iS, S3, T3, ECO, ErgoLock, Speedster, SP, Wake, WakeBoost, Transat y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o de sus filiales. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus titulares respectivos. GTX es una marca comercial de Castrol Ltd. utilizada bajo licencia. Los modelos pueden variar en cuanto a las funciones que incluyen.

Es posible que algunos modelos no estén disponibles en todas las regiones. Si necesita información adicional, comuníquese con su representante de BRP.

calienta puos para motocicletas cuatriciclos Calienta puños para motocicletas cuatriciclos
batera pila ultrafire 3.7v 18650 - 4200mah Batería Pila Ultrafire 3.7v 18650 - 4200mah
25nov/110

NUEVA GAMA DE EMBARCACIONES SEA-DOO DE BRP PARA 2011

Valcourt, Quebec, 15 de septiembre de 2010 – Para la temporada 2011, BRP introduce el galardonado sistema de control de aceleración inteligente (iTC) en los modelos Sea–Doo de 7 m, dos nuevos modelos en la clase deportiva y puesto de timón mejorado en los modelos Challenger 180 y 230. En adición, la gama incluye nuevas tecnologías, colores innovadores y opciones de potencia líderes del sector.


Las embarcaciones Sea–Doo de BRP para 2011 ofrecen niveles superiores de versatilidad y rendimiento, junto con más prestaciones de serie. Todo ello se traduce en valor adicional, tranquilidad y seguridad durante la navegación gracias a las exclusivas ventajas del sistema de propulsión a chorro: transmisión directa para una capacidad de respuesta óptima, posición de planeo acelerada y calado reducido para la operación en aguas poco profundas.
 

“La nueva gama de embarcaciones Sea–Doo 2011 se ha optimizado para atraer a una base más amplia de clientes a la navegación y al mundo recreativo de BRP”, señala Yves Leduc, vicepresidente y director general de la división en Norteamérica. “Mediante tecnologías de próxima generación y diseños que favorecen el confort y la facilidad de uso, las embarcaciones Sea–Doo son la elección ideal para los aficionados a la navegación de recreo.”

Más opciones de tecnología y color en la serie Challenger
La plataforma Challenger es la espina dorsal de las embarcaciones Sea–Doo de BRP. Incluye tres modelos de potentes embarcaciones recreativas versátiles, con equipamiento total y diseñadas para cubrir las necesidades de cualquier tipo de usuario durante un día de diversión en el agua. Con esloras de 5,4 a 7 metros, las embarcaciones Sea–Doo Challenger de BRP ofrecen más espacio habitable y control mejorado en el agua con el nuevo diseño del puesto de timón (modelos 180 y 230), el galardonado sistema iTC de BRP disponible en los modelos Challenger 210 y 230, y una selección de colores más amplia. El sistema iTC proporciona una comodidad óptima durante la navegación gracias a las funciones de modo de esquí, modo ECO, control de velocidad de crucero y modo de atraque.

“Las embarcaciones Sea–Doo gozan de reconocimiento mundial en todo el mundo por ser las embarcaciones recreativas de mayor versatilidad y rendimiento en el agua”, afirma Chris Dawson, vicepresidente y director general de la división internacional. “Nuestra gama Sea–Doo 2011 ofrece las ventajas exclusivas del sistema de propulsión a chorro con transmisión directa y las tecnologías punta de BRP a clientes en el ámbito mundial.”
 
Adición de los modelos 210 y 230 SP a la clase deportiva
La clase deportiva de embarcaciones Sea–Doo 2011 presenta lo último en versatilidad, diversión y valor. Los nuevos modelos 210 SP y 230 SP dotan de versatilidad a una embarcación para wakeboarding a un precio accesible. Las nuevas características del modelo Sea–Doo 230 SP de 2011 incluyen iTC con modo de esquí, nuevo diseño de salpicadero para mejorar la visibilidad y el atractivo general, mecanismo remolcador plegable, nuevo sistema estéreo diseñado para el entorno marino con conexión USB y control remoto en el espejo de popa, colores innovadores y remolque personalizado. Si añadimos la cubierta de ocio completa con el asiento Transat exclusivo de BRP del modelo 210 SP, obtenemos una embarcación con la configuración perfecta para todo un día de diversión en el agua.
 

Modelos Wake, el diseño orientado al rendimiento
La serie de embarcaciones Wake entran con fuerza en la temporada 2011 con los modelos Sea–Doo Wake 210 y 230, que incluyen todas las prestaciones de remolque necesarias para un gran día en el agua. Portatablas montados en torre, mecanismo remolcador plegable con espejo, calentador en cabina con manguito de salida extensible, iTC con modo de esquí, sistema WakeBoost exclusivo de BRP que proporciona un peso de 454 kg en el modelo 230 y de 272 kg en el modelo 210, y asiento a babor orientado hacia popa en la zona de descanso, todo ello de serie para el aficionado a los deportes acuáticos.

Serie Speedster, embarcaciones para los amantes del rendimiento
Las más potentes embarcaciones de BRP conocidas en todo el mundo, los modelos Speedster, presentan un diseño de alto rendimiento y una relación peso/potencia sin par en el sector. Capaz de ofrecer diversión sin límites y características igualmente incomparables, los
modelos Sea–Doo Speedster 150 y 200 garantizan un día perfecto en el agua a quienes viven en entornos marinos o exigen un alto nivel de rendimiento.

Las embarcaciones Sea–Doo cuentan con más características, más espacio habitable y propulsión a chorro con transmisión directa para proporcionar seguridad mejorada, rendimiento excelente y comodidad a usuarios y familias que gustan de la navegación durante cada día de disfrute en el agua.

Bombardier Recreational Products Inc. (BRP) es una compañía privada, líder mundial en diseño, desarrollo, producción, distribución y comercialización de vehículos recreativos motorizados. Su cartera de marcas y productos incluye: motonieves Ski–Doo y Lynx, motos acuáticas y embarcaciones Sea–Doo, fuerabordas Evinrude y Johnson, tecnologías de inyección directa como E–TEC, vehículos ATV, SSV y roadsters Can–Am, así como motores Rotax. Con plantas de fabricación en cinco países, los productos de BRP se comercializan en más de 90 países.

22nov/110

Nuevo método español para localizar navíos en una tormenta

Actualmente ya existen métodos para detectar buques en alta mar, pero un grupo de ingenieros españoles de la Universidad de Alcalá de Henares, liderado por Raúl Vicen, ha desarrollado un nuevo sistema basado en técnicas de inteligencia artificial, que mejora la localización de navíos durante tormentas marinas. Esta tecnología, publicada en la revista IET Radar, Sonar & Navigation, consiste en analizar imágenes del radar mediante diferentes algoritmos basados en redes neuronales.

El nuevo sistema implica en primer lugar, recoger la información ofrecida por los radares mediante una serie de plantillas diseñadas previamente por estos investigadores. A continuación, se utiliza una arquitectura de redes neuronales denominada “perceptrón multicapa” que es capaz de aprender de su entorno. Esto hace que sea posible diferenciar entre los buques y las olas en las imágenes del radar.

Esta técnica se ha probado con éxito utilizando los datos de un sistema radar situado en la plataforma de investigación alemana FINO-1 en el Mar Norte. Tal y como explican el grupo de investigadores:

El hecho de que hayamos obtenido resultados a partir de datos reales, muestra que este método puede ser instalado en navíos y plataformas de radar sin ningún problema.

De acuerdo al estudio publicado, este sistema ofrece mejoras substanciales respecto a los sistemas convencionales utilizados para la detección de buques, tales como la técnica CA-CFAR (Cell Averaging-Constant False Alarm Rate).