cargando... 0 Perfil
Mostrar
CMElectronica
Ir a la sección NáuticaIr a la sección MotocicletasIr a la sección SnowmobileIr a la sección Maquinarias
Estamos enviando un e-mail...
estas en: ->
consulta de usuario

TCI Virago 535 Mod. 1994

Estimados, mi nombre es jorge, soy mecanico de motos y me encuentro con un gran problema. Resulta que restaure una

VIRAGO

 

535

 

MODELO

 

1994

 ...motor completo hecho a nuevo...bueno, el problema comienza con la puesta en marcha.

 

Carburadores limpios, las bujias son nuevas y al darle marcha se mojan las mismas de combustible pero la moto no arranca, la chispa es buena.

 

Medi bobina captor (una sola) y esta dentro de los valores de resistencia (205 Ohms) que dice el manual de servicio, lo mismo para las dos bobinas de alta.

 

Comprobe el TCI segun los siguientes tips que encontre en internet y todo esta correcto:

 

> Disconnect GRAY or rear coil wire from TCI 6-prong plug.
> Leave rest of 6-prong plug + 4-prong plug connected to TCI (normal)
> At the GRAY wire pin on TCI check:

> At Power-ON the pin should read "NEAR " ground (see appendix for "near ground " if unsure)
(use the ohm setting, NOT continuity. It ISN 'T a true ground connection)
> At 2 seconds after power-ON pin should go +12 (use volt setting)

If TCI is correctly trying to fire the coil, then you have a bad coil or wiring connection at the coil.

**** NOTE : Test is same for front coil (ORANGE front coil wire).

Entonces me surge la duda si el TCI esta disparando, por decirlo de alguna manera, la chispa en el momento exacto para que la moto arranque (avansado o atrasado).

Puede ser posible esto? lamentablemente no cuento con una lampara estroboscopica para realizar esta comprobacion.

Si esto es lo que estaria pasando, cuanto me saldria repararlo?. O quizas me puedan orientar si tuvieron un caso similar.

 

A la espera de su pronta respuesta.

Atte. Jorge Rodriguez.

REALIZAR CONSULTA
www.cmelectronica.com.ar
Copyright© CM electrónica. | Política de Privacidad