cargando... 0 Perfil
Mostrar
CMElectronica
Ir a la sección NáuticaIr a la sección MotocicletasIr a la sección SnowmobileIr a la sección Maquinarias
Estamos enviando un e-mail...
estas en: ->
consulta de usuario

Honda CB 400 N

Hola yo tengo una

HONDA

 

CB400N

  modelo 81. Tengo varias consultas...
Primero el tema del estator.. porque salen 3 cables amarillos que van al

REGULADOR

 /rectificador, yo los testié uno por uno con masa en corriente alterna estando el motor en marcha y uno me tira 5V, otro 10V y el último 12V.. Mi pregunta es: ¿cuántos voltios deberían tirar cada uno midiéndolos asi por separado como hice? Porque tengo entendido que tienen que tirar menos de un voltio asi midiéndolos por separado.. Y ¿cuál sería la solución?, ¿mandar a hacer los bobinados nuevos? Porque ya cambié el

REGULADOR

 /rectificador, cambié el diodo y cambié la batería y sigue igual...
También testié en la salida del

REGULADOR

  (cable rojo) con masa en corriente contínua y me tira 12.4V estando el motor regulando y con las luces apagadas.. y si lo acelero un poco sube a 13-13.4V como máximo.. Y si prendo las luces baja un voltio en promedio.. Tengo entendido que regulando tiene que tirar 13V con las luces apagadas y si la acelero tiene que subir a 14V; y todavía si prendo las luces debería subir a 15V.. Así que la pregunta es ¿cuál es el problema? ¿Es el estator que no tira el voltaje adecuado?
Y por otro lado me patina el bendix.. ¿Para sacar el bendix hay que abrir el motor completamente? ¿Tiene arreglo el bendix o hay que reemplazar el conjunto completo? ¿O será problema de la falta de energía que no lo tira bien? Pero si cargo bien la batería estando el motor frío patina de todas maneras un par de veces hasta que engancha y arranca... Estando caliente el motor arranca de una generalmente...
Desde ya muchísimas gracias!!! Me van a solucionar con las respuestas!!!

Dario. (dario_csdnet@hotmail.com)
REALIZAR CONSULTA
www.cmelectronica.com.ar
Copyright© CM electrónica. | Política de Privacidad